Concurso fotográfico infantil – Mi Cuba

Convocatoria 
Invitamos todos los niños cubanos a participar en un concurso fotográfico.

¿Quién puede participar? Todos los niños entre 5 y 16 años.
¿Cuál es el tema? Mi Cuba – mi día normal, lo que me rodea, lo que me gusta o lo que no me gusta tanto. ¡Cuéntanos de tu cotidianidad a través de tus fotos!
¿Qué puedo ganar? Todos se ganan una experiencia entretenida preparando una bitácora fotográfica. Los mejores tres fotógrafos recibirán premios: para el mejor participante tenemos una cámara de fotos digital, los otros dos recibirán libros y útiles escolares correspondientes a su edad.

Si te gusta pintar, dibujar o escribir, ¡envíanos tus obras junto con las fotos!

Parara los organizadores de centros infantiles:

Estimados amigos:

Nos dirigimos a todos Uds., que operan centros infantiles u organizan cualquier tipo de eventos con niños.
En marco de actividades culturales de nuestra organización hemos preparado un concurso fotográfico para los niños cubanos. El tema es simple, como ven en la convocatoria y no establecimos categorías según la edad de los participantes, puesto que este sea el primer año y no sabemos estimar la posible participación. Les haremos llegar cámaras fotográficas desechables y les rogamos que las entreguen a niños que ustedes estimen capacitados para tal actividad. Una vez que se acaben los rollos de estas cámaras, los niños las devolverán al centro y nosotros nos encargamos de recogerlas, revelar las fotografías, etc. Para los tres mejores fotógrafos chicos tenemos premios, tal como sale en la convocatoria y prepararemos un pequeño catalogo con sus obras. Para este fin les queremos pedir que nos dejen llegar (junto con las cámaras) dibujos, textos (poesía, prosa…) de niños dotados que conocen. Les haríamos llegar esos catálogos en español. Por favor, envíennos datos básicos de los participantes – nombre y edad, si fuera posible. Si los mismos niños quieren comentar sus obras, o simplemente nombrarlas, que agreguen una hoja con esos datos a la cámara.

Creemos que es una buena forma como desarrollar y alimentar la creatividad y fantasía infantil.

¡Les agradecemos mucho su ayuda!
Libri prohibiti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s