Grethel Morell: ·Las Aguas Baldías de Manuel Piña·

Realizada entre los años 1992 y 1994, con la técnica tradicional de impresión plata sobre gelatina, esta secuencia de grandes imágenes (los formatos originales de las 15 piezas exceden el metro cuadrado), hace de la noción del límite, advocado en el mar y el malecón capitalino, motivo y sujeto de las obras. El mar se presenta como ente vivo, como centro de un discurso que más que establecer coordenadas de cuestionamiento, borra el estatismo de la mirada totalitaria. Para seguir leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s