Raymond Madrigal Pérez: ·La producción de sentidos subjetivos y configuraciones subjetivas del profesor dentro del sistema totalitario cubano·

Interesante este texto de Raymond Madrigal Pérez sobre el acabóse cubano: “En los gobiernos totalitarios como el de Cuba, el control sobre la población se ejerce principalmente a través del miedo constante. Al pasar los años ese miedo ha tomado forma en diferentes estados subjetivos como la ira, el asco, la inseguridad, la tristeza y la indiferencia, que son expresión de configuraciones subjetivas que paralizan las posibilidades de generar nuevos sentidos subjetivos ante nuevas experiencias de vida. En ese clima subjetivo y social, los profesores cubanos realizan su labor educativa, en cuyo curso, en lugar de desarrollar amor por la profesión e interés por el desarrollo de sus alumnos, generan actitudes y conductas muchas veces inmorales en sus diferentes espacios de la vida social.” Enjoyyyyyt 😉 (Agradecimientos a HEH)

6 Respuestas a “Raymond Madrigal Pérez: ·La producción de sentidos subjetivos y configuraciones subjetivas del profesor dentro del sistema totalitario cubano·

  1. Es toda una proeza hacer trabajos así en Cuba, y lo digo modestamente. Raymond Madrigal.

  2. Amigo admiro tu valentía, soy testigo de la persecución política contra ti en la UNICA, y en Morón, y aún así sigues en la lucha, sin embargo amigo cuidate mucho!

    • Oh¡, gracias por tu apoyo amiga, lo que me pasa a mi ya le ha pasado a otros intelectuales en países totalitarios, pero sus voces fueron escuchadas contribuyendo de esa forma con la democracia.

  3. Estimado Raymond, si Consuelo lee esto te decapita, quiero creer que es otro Raymond, pudiera ser porque hay nombres que coinciden o solamente por joder alguien al que le caes mal por celos o envidia como a Sahyly o Kiki te pueden hacer este tipo de cosas para joderte. Si eres el Raymond de la Universidad, ten mucho cuidado, aunque lo que escribes es interesante y puede ayudar al presidente cubano a comprender mejor la situación de Cuba desde la psicología social. Por lo otro, son tus opiniones, tus puntos de vistas, tus valoraciones.

    Gil

  4. Raymond tu mismo te pusiste la soga al cuello, viste porque no te dejamos ir a Canadá, viste porque te quitamos el pasaporte oficial. La universidad es de los revolucionarios, tu eres un gusano!, nunca más pondrás un pie en nuestro centro universitario. ¡Viva el PCC!, abajo los tipos como tú!, no critiques más a la Revolución, ella es eterna. La universidad es de los comunistas!!!!

    • Ese pensamiento de ustedes los comunistas, ha hecho mucho daño a nuestro país, ha sembrado odio, pero te recuerdo que mas temprano que tarde Cuba será libre y democrática. No dejaré de escribir, no dejaré de luchar por la libertad de Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s