Ricardo Alberto Pérez: ·Rodney Batista: del cadáver al algodón de azúcar·

Si los cadáveres son como el corazón o la esencia de cada pieza, también se vuelve decisiva la inserción de elementos de todo tipo, a la hora de redondear el sentido en cada una de las experiencias. El valor de lo textual se localiza en los títulos, entre estos y la imagen propiamente se gesta una feliz complicidad. En este sentido, me causan un profundo impacto obras como: Oasis (2009), Luna llena (2013), Galán de Noche (2013), Tercera piel (2012) y Mito del ama de casa (2011). Ya sea por las locaciones en que son colocados los cuerpos, o por los elementos agregados que estos obtienen, se crean composiciones muy interesantes, que desplazan a un segundo plano los detalles más grotescos, para colocarlos en función de una imagen que aspira al equilibrio. Para seguir leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s