Katherine Perzant: ·Interviú a Carlos Díaz / La flor venenosa de Shakespeare·

Vicente Revuelta decía que cada cierto tiempo había un nuevo movimiento de máscaras, no de masas. Hay un estudio muy profundo de la máscara en el teatro. De la máscara que tú fabricas y te colocas en el rostro para cambiarlo. Nos pasamos la vida viendo máscaras. Yo tuve una hace tiempo. Y le falló el cordón y no me la he puesto jamás. A mí me alegraron dos caricaturas que me hicieron, la gente se espantó, pero sé que uno vino al mundo con un rostro y fue el que te tocó. Al sol le tocaron los rayos. Le tengo un poco de miedo a la máscara y, como soy tan lorquiano –Lorca en El público lucha por arrancar la máscara–, no me molesta quien quiera tenerla. Y si defiende su máscara, menos, pero sé que en cualquier momento caerá. Para seguir leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s