Andrés Isaac Santana: ·Práctica del exceso / Prólogo·

Los que andamos por estos tortuosos y precarios caminos de la crítica de arte, sabemos que pocos logran subsistir a través de la escritura. Sin embargo, cuando alguien como Andrés Isaac Santana apuesta todo en ese momento de éxtasis que encarna la traducción de las imágenes al lenguaje de la teoría y la crítica, entendemos la dimensión política de un pensamiento que se erige más allá de la simple interpretación del objeto o el proceso creativo. Quizás podemos convenir que el texto crítico en la posición hermenéutica que describe la propuesta ensayística de Andrés Isaac Santana, interpela el status de las imágenes en el presente y ayuda a comprender la función que éstas tienen dentro de la sociedad civil. Para seguir leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s