José Antonio Choy & Julia León: ·Interviú a Vittorio Garatti / Trascendencia y actualidad de las Escuelas de Arte·

Quizás porque tenía unos años más de experiencia que nosotros, desde el punto de vista laboral y ciertamente por su historia como exiliado, Ricardo [Porro] sabía mantener el listón bien alto. Tenía una visión general clara o, al menos, eso nos lo parecía a nosotros, así que nos obligaba a respetar las fechas de entrega. También sabía adivinar el potencial de las personas, ya fueran trabajadores, artesanos, estudiantes, diseñadores o arquitectos. Ricardo se impacientaba por la lentitud, la indecisión prolongada, la duda retórica. Y por la ignorancia no resuelta. Con Ricardo siempre compartimos todas las opciones del proyecto e incluso, antes, todas las reflexiones que llevaron a esas opciones. Para seguir leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s