CríticasNómadas: ·Interviú a Antonio José Ponte / Ponte desenmascara a Gabor·

“Yo no podía seguir hablando como si estuviera todavía en La Habana, y no quería entrar en la industria de la nostalgia de la literatura del exilio cubano. No quería ser Cabrera Infante, no quería hablar de La Habana perdida. Yo escribí de La Habana perdida dentro de La Habana”, dice, en referencia a títulos suyos como Un seguidor de Montaigne mira La Habana (1995) o La fiesta vigilada (2007). “No tenía sentido que yo siguiera extendiendo el tema de las ruinas de La Habana desde Madrid. Eso hizo que tuviera q repensarme desde dónde hablar”. Para seguir leyendo… / Para acceder al vídeo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s