Raymar A. H.: ·Antuán Mena y el misterio de la pintura·

Una obra en particular, Capricho (2019), me supo conducir por la insinuación a la lascivia y lo libidinoso; Un pavo real a la salida del cine La Zanahoria se vuelven igual de zoquetas y provocativas. Las temáticas son múltiples, pero el ya logrado estilo tiene voz, y por mucho que juegue con la disposición y los elementos compositivos, tiene nombre y apellidos para los que de una forma u otra tratan de cerca con las obras. Me figuro que ese estilo fungirá como piedra de Sísifo, siempre movible pero que una y otra vez lo arrastrará hacia el inicio, a la semilla. Esto último, para Antuán, no será un castigo, sino una identidad, una forma de burlar la impermanencia. Para seguir leyendo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s