Saioa Camarzana: ·Belkis Ayón y la simbología de la Sociedad Secreta Abakuá·

Si bien en los primeros compases de su trayectoria Ayón dotó de color a sus trabajos, entrados los años 90 la artista decidió virar hacia el blanco y negro. Sus piezas transmiten así una sensación de religiosidad y misterio que enmascara la verdadera intención de la artista que no era otra si no la de abordar asuntos como la censura, la violencia, la intolerancia, la exclusión y los mecanismos de poder. Para seguir leyendo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s